Eat-Tac-Toe es un divertido título competitivo online con una premisa muy interesante: enfrentándose en rondas de tres minijuegos aleatorios, sus jugadores deberán hacerse con la victoria en al menos dos de estos enfrentamientos para así obtener interesantes recompensas. Enfocando su jugabilidad en unas mecánicas sencillas, directas y muy intuitivas, Eat-Tac-Toe se presenta como un pasatiempo imprescindible para aquellos que busquen disfrutar de un título multijugador y competitivo cuya mayor complejidad sea la de minijuegos como el tres en raya o el hundir la flota.
Jugar a Eat-Tac-Toe resultará realmente sencillo, ya que prácticamente todos sus usuarios estarán familiarizados con los minijuegos incluidos en su sistema: una vez Eat-Tac-Toe nos haya emparejado con nuestro adversario se seleccionarán tres minijuegos al azar que, en su gran mayoría, serán pequeñas variaciones del tres en raya. Estos minijuegos se irán disputando uno a uno, y no terminarán hasta que uno de los participantes se proclame ganador. Una vez se hayan disputado estos tres encuentros, el jugador con más victorias se hará con la corona de vencedor.
Cada partida superada con éxito nos recompensará con monedas y puntos de experiencia. Estos elementos serán los que, más adelante, nos permitan desbloquear tanto nuevos minijuegos como nuevos elementos estéticos con los que personalizar a nuestros personajes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Eat-Tac-Toe. ¡Sé el primero! Comentar